Escondido en el bosque del amor
Noruega está rodeada por el mar, de norte a sur a lo largo del oeste seguido por el mar de Barents, el Mar de Noruega y el Mar del Norte. A medida que más fiordos territorio de la costa noruega curvas de hasta 21.000 km. No es la soledad del mar indescriptible de la armonía natural, tranquilo V enterrados en la creación infinita. Este cruceros a las camisetas de futbol 2011 profundidades del mar cerca de la barra.
Oslo, en Noruega Bay, al sureste del extremo norte de las montañas frente al mar, el clima aire húmedo, la ciudad más grande del país, sino también el centro político, económico y cultural. Oslo, Noruega ha sido el principal puerto internacional. 75% de la ciudad de Oslo, la superficie forestal y espacios verdes, áreas verdes por habitante ocupa el primero en las capitales europeas.
Oslo por el noruego Harald III rey fue fundada en 1048, ahora 950 años de historia. Después de que la ciudad fue destruida por un incendio en Serie A del futbol 1624 reconstruido y rebautizado Christiania en 1925 para restaurar el nombre original, – Oslo. Mira la talla de pie, Oslo bien rodeado por el mar y los bosques, interminables bosques, lagos, bosque del tamaño del conjunto de la ladera, la hermosa realidad en extremo.
La ciudad de Oslo, sin rascacielos, la mayoría de los edificios a lo largo de la calle sólo seis o siete pisos, pocos peatones, si usted navega cansado, usted puede sentarse en la esquina, se mastican y se depositan en los edificios y monumentos de la fuerte y sincera. Palacio construido en la ciudad, el Palacio antes de una estatua de bronce del rey Karl Johan, alrededor de los árboles palacio jardines y bosques frondosos, flores hierba Mao, tranquilo y elegante. Puerto en Fujian el ayuntamiento se parece más a un antiguo castillo. Axe iglesia construida en el siglo 12, el castillo Akershus construido en el siglo 13. La famosa Universidad de Oslo fue construido en 1811. Construido en 1899, el Teatro Nacional frente a la erección de la estatua famosa del dramaturgo Henrik Ibsen.
Si el período coincide con los acuerdos de Oslo de esquí, en la ladera oeste de la nieve tiene una tabla de saltos grandes, el juego de cada año, hasta 100.000 espectadores. Caminar por la calle de Oslo, en cualquier momento se reunió con algunos jóvenes, hombres y mujeres que llevan los esquís, los niños son los carriles en trineo. En este reino de cuento de hadas de la nieve y el hielo, los amantes de la mano con fuerza, la danza del viento con ella, con la nieve volando, como el de la nieve en el aire, volando una vida de amor.