El ex jugador de fútbol ayuda a los vagabundos
Las Naciones Unidas estiman que más de 100 millones de personas en todo el mundo sin hogar. Y otros mil millones de personas carecen de vivienda adecuada. Aquí en los Estados Unidos, de dos a tres millones de personas [menos del uno por ciento de la población] no han tenido un hogar para más de un año. Sean ç Maroney informes sobre cómo ciudadano de los EE.UU. está marcando una diferencia al convertir su amor por Camisetas De Fútbol el fútbol de toda la vida [de fútbol] en una manera de hacer que la gente de la calle. Dos equipos de cuatro jugadores cada uno, incluidos los porteros, la batalla por una pequeña bola, fútbol rojo y blanco en el Washington húmedo, verano DC.
Más de 100 jugadores de distintos orígenes están aquí desde muchas ciudades de EE.UU.. Todos ellos comparten una característica: todos ellos han quedado sin hogar. Lawrence Cann traído a estos jugadores juntos para competir en la Copa de EE.UU. sin hogar. Los voluntarios en refugios para desamparados, los programas de tratamiento y centros de trabajo con y entrenar a los jugadores durante todo el año. Casi 50 países tienen programas similares. Todos los equipos se espera para competir en diciembre en la Homeless World Cup en Australia. Cann, que trabaja en un centro urbano de extensión en [el estado oriental de EE.UU.] de Carolina del Norte, dice que fue una decisión fácil para iniciar el programa camisetas de campeones de liga de EE.UU.. “Simplemente sucede que jugaba al fútbol toda mi vida”, dice. “Fui a la escuela para jugar al fútbol. Soy un apasionado de ella. Y la transición de toda esa energía en mi vida por el fútbol en la Copa del Mundo.” Hace cuatro años, Lawrence Cann fundó el grupo no lucrativo de Street Soccer EE.UU. como un tipo diferente de los desamparados. ”
Por lo general en los servicios de personas sin hogar que alguien está” fuera de la vista, fuera de la mente “[que se olvidan fácilmente]. Se un poco no tener hogar [que encontrar una vivienda mínima y temporal a menudo], entonces [por lo general, las agencias de ayuda sin hogar] se centran en el tipo de al lado. Porque nosotros [Street Soccer EE.UU.] construir relaciones con personas, una vez que se bajan de la calle, hacemos Camisetas de la ciudad Manchester el seguimiento de esa relación. Se quedan implicados y espero que los mantiene en la calle más larga y permanente “, explica Cann. Cann dice que su programa de ayuda a romper estereotipos sin hogar. “Nadie elige tener un hogar”, señala. “El desamparo es un problema social y todos tenemos una responsabilidad para él. Y así, si empezamos a buscar el uno al otro como seres humanos, que pueden ser la base para crear los programas y la estructura social que ayude a la gente salir de la indigencia. ”
De los 700 hombres y mujeres sin hogar en los campos de fútbol de este año, dice Cann alrededor del 75 por ciento va a hacer cambios camiseta de Manchester city postive. Él dice que muchos continuar sus estudios o conseguir un trabajo estable. Lawrence Cann objetivo es conseguir que 10.000 personas sin hogar que participan en el programa durante los próximos cinco años.