Episodio I

El thriller es un género cinematográfico. Es sinónimo de suspenso, donde la expectativa y la ansiedad atrapan al espectador. La serie de la Promoción que empezarán a jugar Belgrano y River, desde las 21, tiene particularidades que podrían ser utilizadas para rodar una película. El set de filmación del primer episodio es el Gigante del barrio Alberdi, un espacio reducido, respecto a la inmensidad del Monumental, donde terminará, el domingo, la estresante saga. Dos escenarios desacostumbrados para esta clase de definiciones, pero que serán adaptados por el público, que brindará colorido, pero también mucho evening dresses nerviosismo.

El filme tiene a River como actor principal. Por logros,  Camisetas De Fútbol por historia, por renombre de sus individualidades, es quien debería sobrellevar el peso de las tomas, aunque la realidad enseña que el plantel que dirige Jota Jota López necesitará despertar de la pesadilla que lo atormenta para no ejecutar un papel indigno, que lo condene al cadalso. Despojarse de los temores, del pánico que lo paraliza, que lo tiene como wedding gowns rehén desde hace varios encuentros y lo hizo caer en esta incómoda y desconocida aventura, es el objetivo. No es sencillo. Puede especular con los resultados, porque la ventaja deportiva le pertenece, aunque no tendría que fiarse de las cuentas, porque conjeturó demasiado en las jornadas finales del Clausura y se olvidó del legado histórico que debía preservar.

Belgrano tiene sueños e ilusiones de grandeza. Pretende, desde su posición de actor con menos distinciones, adueñarse del libreto. Conoce cómo hay manejarse en estas situaciones, y llega con el espíritu en alza, después de ser protagonista en la segunda mitad de la temporada de la primera B Nacional. Los números avalan la confianza que lo envuelve: ganó 10 partidos, empató ocho y apenas cayó dos veces.

Confundido desde el juego, aturdido por los resultados, Almeyda, el principal sostén anímico del grupo, apuntaló con palabras, diálogos y consejos a un devastado Jota Jota camisetas del equipo nacional de Argentina  López. El técnico debió ser ratificado, después de que River quedara condenado a disputar la Promoción, por el presidente Daniel Passarella. El Káiser es prácticamente el único dirigente que lo sostiene en el cargo, y el Negro sabe que la experiencia como conductor tiene fecha de vencimiento, después de estos dos partidos. Es verdad que hizo pruebas para encauzar el rumbo, pero también es cierto que careció de reacción y ensayó variantes alocadas, que sólo aportaron un mayor descalabro. La decisión de desafectar a Buonanotte fue una determinación personal más que futbolística que poco ayudó.

Processing your request, Please wait....