El cava y la Cibeles

Todavía con el bajonazo de la victoria del Barcelona reflejado en el rostro, los jugadores del Madrid tenían que desfilar ante los medios de comunicación para mandar Camisetas De Fútbol un mensaje de pelea final y mínima esperanza en que la tortilla se de la vuelta en la última jornada. Debe de ser muy chungo parecer convincente en el mensaje cuando nadie cree en el milagro. Incluso ha habido gente que le ha criticado a Casillas que, en tono de broma, recomendara a los utilleros que no se olvidaran del cava en el viaje a Málaga y al alcalde que pusiera protección a la Cibeles por si las moscas. Hace bien el portero en intentar  camisetas de futbol 2011 levantar la moral de la tropa. Los jugadores tienen la obligación de intentarlo hasta el final y de meter toda la presión posible con declaraciones a lo largo de la semana.Es su deber por encima de sensaciones personales.

Tampoco las urgencias con las que se maneja el club blanco las camisas de la copa del mundo 2010 van a ayudar demasiado en esta semana que,todavía, puede ser decisiva. Hay demasiados frentes abiertos que pueden distraer la atención de un vestuario que tiene que estar plenamente centrado en sus últimos 7 días de trabajo. Al inevitable debate sobre la continuidad de Pellegrini, vigente casi desde el primer día de la temporada, se le van a sumar despedidas como la de Guti o rumores como el del futuro del Pipa, que son nocivos para Serie A del futbol la caseta. No es el momento de que el 14 diga que se marcha al Galatasaray ni tampoco de que la semana se incendie con opiniones sobre si es o no justa la renovación de Higuaín. Es momento de estar agazapados por si a Clemente se le ocurre hacer una gracia y reventar el campeonato.Porque lo que sería absolutamente imperdonable es que el Barcelona se dejara algún punto en el camino y el Madrid fuera incapaz de ganar en la Rosaleda al Málaga.

Por eso creo que el mensaje del portero es el que quiere  Primera División Profesional escuchar una afición que está harta Juventus equipaciones de futbol de rumores y de banquillos eléctricos. Seguramente los que han criticado esas palabras del cancerbero internacional español no sean precisamente madridistas. No es cuestión de engañar a nadie,entre otras cosas porque la gente es muy lista. Es cuestión de ponerse en positivo y de evitar pensar en problemas personales para centrarse en la última semana de competición. Dentro de una semana todo estará decidido al 100% y habrá mucho tiempo para tomar decisiones y hacer balances. Hasta entonces, quedan 90 minutos para decidir el título y creo que los madridistas se merecen soñar sin que nadie se empeñe en distraer su atención. Aunque sea sólo durante 7 días.

Yo no tengo esperanzas de que el Real Madrid camiseta nueva zelanda gane la liga, pero he tenido varias veces un sueño en el que Clemente consigue puntuar en el Camp Nou camisa del futbol de Juventus y automaticamente saltan los aspersores!

Processing your request, Please wait....