Prueba frustrada
No hemos pasado tres días diciendo que el partido ante el Milán iba a ser la primera prueba seria de la temporada y se nos ha caido el equipo italiano a los cinco minutos camisetas De Fútbol Baratas de partido. Dos goles consecutivos han finiquitado el choque, porque este Milán no está capacitado actualmente para ir a remolque ante un rival de entidad. Se que el año pasado los Ronaldinho y compañía ganaron en el Bernabéu, pero equipaciones de fútbol Mourinho ha traido más agresividad e instinto asesino del que tenía el equipo de Pellegrini. No es una cuestión de restarle méritos al Madrid, pero la imagen del Milán ha sido patética e indigna de un equipo con tantos títulos e historia. A Allegri le queda muy bien el traje porque tiene buena percha, pero ha demostrado tener pocos reflejos y capacidad de reacción ante un técnico consolidado como el portugués.
Ver a Ronaldinho al trote cochinero o a Ibrahimovic camisetas de México andando no ha sido la mejor piedra de toque para que el Madrid se tuviera que exprimir al máximo. Los de Mourinho han dejado pasar la ocasión de haber goleado con escándalo a los italianos, pero a veces la falta de puntería y a veces el egoismo de sus delanteros han evitado el sonrojo para los de Allegri. Sigue mejorando partido a partido Ozil, que mima cada balón que recibe y que está todo el partido pensando en como hacer mejores a sus compañeros. Lo Premier League camisetas de futbol ve tan fácil y le sale de una manera tan natural que da la sensación de que juega a otra cosa. Siempre elige al compañero mejor colocado y lo hace a uno o dos toques, sin adornos innecesarios. Di María, Cristiano y el Pipa se van a cansar a recibir buenos balones del alemán y a poco que estén afortunados de cara a gol se van a hinchar.
Tampoco me quiero olvidar de dos futbolistas que hacen camiseta los angeles menos ruido pero que están siendo muy importantes en este arranque de temporada:Marcelo y Carvalho. El lateral está creciendo cada día, en un momento de esplendor físico y con una madurez hasta ahora desconocida a la hora de escoger cuando defender y Chelsea Camisetas De Futbol cuando atacar. No es Roberto Carlos porque ese es único, pero va camino de ser una copia muy decente. El central, petición expresa de Mourinho, va sobrado y se aprovecha de las cualidades físicas de Pepe para mandar por experiencia y colocación.
En resumen, paso adelante importante de los blancos para quedar primeros de grupo en esta fase, pero sensación de que este Milán se ha Camisa Del Futbol De Chelsea quedado a mitad de camino camiseta de futbol como prueba seria para medir las posibilidades reales de un Madrid que cada día da la sensación de que va a ser un equipo muy complicado de derrotar.