Como Perder 6 Kilos Antes De 1 Semana Para Una Boda

Para perder peso, tienes que comer menos calorías de las que tu cuerpo usa. Las calorías son la cantidad de energía que hay en la comida que comes. Algunos alimentos contienen más calorías que otros. Por ejemplo, los alimentos con un contenido alto en grasa y azúcar también tienen un contenido alto en calorías. Si comes más calorías de las que tu cuerpo usa, las calorías adicionales se almacenarán en tu cuerpo como grasa en exceso.

Si quieres perder kilos en 7 días para caber en un vestido para una fiesta tienes controla tu peso durante todo el tiempo, y ponte tu misma los métodos de control establecidos a lo largo del camino. Si deseas perder 3 kilos por ejemplo, sabes que tienes que perder un poco menos de medio kilo por día.

Es fundamental que comas 5 veces al día para que tu cuerpo no entre en estado de alerta y se resista an adelgazar. Si no hacemos ésto, tu cuerpo parará la maquinaria de la quema de grasas y depuración de líquidos, así que desayuna, almuerza, come, merienda y cena. Es algo obligatorio si quieres perder kilos durante esa semana.

Decide cuántas calorías debes tomar todos los días para lograr tu objetivo según tu talla, edad, forma física y estilo de vida. De nuevo, es importante ser realista y tomar al menos 1200 calorías cada día. Si ingiere menos calorías, perderá músculo además de grasa.

Evita el consumo de comida dietética o preparada, porque no llena tanto ni es tan sana como comidas elaboradas en el momento a base de alimentos frescos.

Aquellas personas que suelen ayunar o saltarse el desayuno o comidas, por lo general no tienen un buen desempeño durante el día, son menos activos.

Seguramente has oido que el estar comiendo entre comidas es muy malo, pero lo que en realidad importa es lo que come.

Date una buena ducha fría cada mañana para acelerar el proceso. Después de cada ducha tu sangre circulará mejor. La ducha te animará y te espabilará alejando las ganas de comer. Así tu desayuno será inferior al habitual. Puede que una taza de café sea suficiente pero no olvides agregar un poco de leche desnatada para no dañar tu estomago.

Tonifica tu musculatura. Un mínimo de tres días a la semana mediante un entrenamiento con pesas o con una par de botellitas de agua rellenas de arroz en casa. Los músculos tonificados necesitan más energía para mantenerse.

No comas menos de 1.200 calorías al día. Tu metabolismo puede carecer de la suficiente energía para mantener sus funciones básicas y protegerse descendiendo su tasa metabólica. Toma un tentempié ligero a media mañana y a media tarde. Te hará llegar con menos hambre a la siguiente comida.

Pasea todos los días. De 10 a 30 minutos después de comer o cenar te ayudarán a digerir mejor la comida y activar un poco más tu metabolismo. Aprovecha la hora del medio día; en casa, aprovecha para hacer alguna tarea doméstica que te impida sentarte en el sofá justo después de cenar.

Los métodos para perder peso en poco tiempo se basan en una determinada relación entre las calorías diarias consumidas y el gasto de calorías, ya sea con el ejercicio, el deporte u otro tipo de actividades, que requieran energía calórica suficiente para su ejecución. Como Adelgazar 5 Kilos En Una Semana

Processing your request, Please wait....