La revancha está servida
Terry falló el penalty que pudo dar la Champions al Chelsea en el 2008
El duelo bomba de los cuartos de final de la Championstiene color inglés. Chelsea y Manchester United reeditarán la final del año 2008, cuando los ‘red devils’ vencieron en una larga y agónica tanda de penalties. La revancha está servida con un duelo de arietes de altos vuelos. Rooney y Fernando Torres se verán las caras en una eliminatoria apasionante y sin un favorito claro.
Nadie quería a Chelsea y Manchester por historia y potencial y el bombo sirvió un duelo entre los dos. En Inglaterra, este enfrentamiento ya ha levantado una pasión que el técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, intentó minimizar. “Me niego a hablar de revancha con el Manchester. Personalmente no estaba en esa final y mis jugadores no sé que pensarán, pero no es bueno hablar de ello. Si lo hacemos, lo único que conseguiremos es motivar a la plantilla del Manchester United Nos quedan cuatro partidos para llegar a la final y eso es lo más importante de todo”.
En el bando del Manchester, Javier Chicharito, destacó que son algo favoritos. “Será una eliminatoria muy reñida porque se trata de dos equipos que nos conocemos a la perfección, pero creo que el factor campo puede decidir la eliminatoria. La vuelta la jugamos en casa y eso puede ser básico”.
En los duelos Chelsea-Manchester suelen saltar chispas. Esta temporada solo se han enfrentado una vez en la Premier y venció el Chelsea Chelsea Camisetas De Futbol por 2-1 en Stamford Bridge. En ese encuentro, Alex Ferguson fue expulsado y recibió una sanción de tres encuentros por conducta impropia. Ferguson siempre le ha tenido muchas ganas al Chelsea al considerar que rompen el mercado con sus fichajes multimillonarios. Todo está en juego.
Figo, feliz porque el Inter evita al Barça
El Inter de Milán, actual campeón de la Champions, salió muy satisfecho con el sorteó. Le tocó el Schalke, el equipo que deseaban Camisa Del Futbol De Chelsea casi todos. El representante del Inter en el sorteo, Luis Figo, comentó que lo prioritario era evitar al Barça. “Salimos contentos con el rival y con el cruce de semifinales. Si logramos pasar, evitaremos al Barça o al Madrid, equipos que están muy fuertes. El Schalke es un buen equipo para seguir adelante, pero hay que jugar porque ellos están bien en las competiciones de eliminatorias.”