Con Hoteles On Vacation viaja a la Isla de San Andrés en el Caribe colombiano

El archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina está catalogado por las Naciones Unidas como Reserva Mundial de la Biosfera y está ubicado a 720 kilómetros del Noroeste de la costa colombiana. Un viaje económico e inolvidable.
El recorrido turístico por la isla puede comenzar en La Loma, un barrio habitado casi en su totalidad por nativos, lugar que refleja la más auténtica arquitectura isleña. Ahí se puede visitar la primera Iglesia Bautista construida en 1847 con maderas traídas de Alabama y que presenta un estilo muy sureño. Además de iglesia, es un fantástico mirador a toda la isla.
Para divertirse por la noche, San Andrés ofrece una serie de actividades en discotecas y clubes nocturnos en los que la música Socca, Calypso y Reggae son los reyes de la isla. Existen tres reconocidas discotecas: Blue Deep, Macondo y Extasis y bares con diferentes ambientes como Manolo´s, Sweet Mama´s, Ocean y Kella´s.
Si eres aficionado al buceo y quieres tener esta experiencia por primera vez, San Andrés es el lugar ideal: bajo el agua de esta isla puedes encontrar paredes cubiertas de esponjas, gorgonias, coral negro, barcos hundidos, cuevas y túneles. Así mismo la abundante fauna y flora submarina donde se destacan peces ángel, damiselas, cirujanos, peces globo, chernas, pargos, peces trompeta, rayas, langostas, barracudas y morenas entre otros.
Uno de los destinos turístico más importante de San Andrés es La Piscinita, un lugar espectacular donde la falta de oleaje permite disfrutar de un día tranquilo, apreciando el fondo del mar y una gran variedad de peces de colores.Es un atractivo balneario rodeado por una pared coralina, ideal para la práctica del snorkel y nadar entre los peces que se acercan tranquilamente a los turistas.
Igualmente está La Cueva de Morgan, lugar del cual los nativos de la isla creen firmemente que el Pirata Henry Morgan dejó sus tesoros escondidos en este lugar, de ahí deriva el nombre de este atractivo turístico de la Isla de San Andrés. Llegar hasta allá es un viaje económico ya que puede hacerse en carro o en moto, aunque un taxi desde el hotel puede resultar también muy barato.
Es  imposible comprobar si hay tesoros piratas escondidos en la cueva, lo que sí es cierto es que la riqueza de su fauna y flora son incomparables y constituyen una riqueza sin igual.  Esta cueva es una boca misteriosa que se ha abierto con el tiempo en una mole de coral. Es uno de los sitios más ricos en caliza con estalactitas (en la parte alta) y estalagmitas (en el suelo) formadas por el poder disolvente del agua.
Estas son algunas de las muchas actividades que se pueden realizar en la isla de San Andrés. Será un viaje inolvidable para ti tus amigos y familiares. Estas vacaciones  son el momento perfecto para conocer esta hermosa isla del Caribe colombiano. Hoteles On Vacation te da la posibilidad de visitar San Andrés con un plan todo incluido.
Processing your request, Please wait....

Leave a Reply