Nuestro amor no es el arrepentimiento que juego de ajedrez
Bajo su backgammon favoritos.
Anteriormente, ella siempre estaba molestando a él para jugar al ajedrez. Bajo el sol sentado en el balcón, un juego de ajedrez, dos niños en blanco y negro, de cheap football shirts cinco o de arriba a abajo el aspecto de derecho consistente izquierda oblicua, fue falta de atención a su victoria. Siempre que en esta ocasión, ella sosteniendo la manga como un bebé, yo no vi bien, bien … … quiero deshacer
Siempre que esta vez, parecer inocente, pero muy divertido ver la boca pegada arriba, tenía un dedo para rascarse la nariz, su pesar el paso a seguir, y luego se hundió.
Esto da lugar a backgammon siguiente, por supuesto, siempre más de lo que ganó.
Ganado, tendría que enfrentarse al sol.
Más tarde, cuando la niña obstinada y terca, los EPL Football shirts dos se separaron eventualmente. Después se fue a la ciudad del sur lejano, y se quedó en la ciudad sureña.
El clima es buena tarde, se puso de pie bajo el sol, de repente quieres jugar al ajedrez, pero no puede encontrar a la gente jugando al ajedrez.
Afortunadamente, en la red. Entonces corrió hacia la biblioteca, a su vez en el ordenador directamente a Ourgame mundo. La junta misma red, como fuera blanco de las manchas solares. Sin embargo, de la mano, pero sólo el ratón.
La tercera ronda, hasta llegar a los cinco minutos, sólo pudo en el deslumbramiento pantalla del ordenador: ver de nuevo perdido. Después Chelsea Fc Football Kit de mucho pensar, más allá de la resurrección de la otra parte se ha mantenido instando a: rápido, rápido.
Tan de prisa que la esquina superior derecha de la pantalla para hacer clic en “deshacer”. Otras respuestas: no estoy de acuerdo. Reconciliado. Una y otra vez hasta el punto de “deshacer”, pero también insisten en los otros dientes, no estoy de acuerdo.
Hurgando en las profundidades del cajón saca de una caja, desde el interior para encontrar su número de teléfono. Soportar durante mucho tiempo, independientemente de que este momento es encontrarlo, no importa lo lejos que estaba. Tel Tingtongli, pero una voz repitiendo una y otra vez: marcar el número de teléfono está vacía, marcar el número telefónico está vacía … …
Finalmente se dio cuenta de que este Chelsea shirt amor es como una partida de ajedrez no puede arrepentirse. Sólo puede optar por tirar la toalla. Balcón, sus lágrimas caen uno a uno, cayó en el tablero de presentación, como la flor de siete colores en flor bajo el sol.