River ya tiene DT ¿ahora qué jugadores debe elegir para jugar en la B?
Passarella debe rearmar el plantel Gza. Diario PopularCon rapidez, así intento pasar River la página más negra de su historia. Un día después de consumado el descenso a la B Nacional, Daniel Passarella, el presidente de los millonarios, eligió a Matías Almeyda como entrenador para desandar una aventura desconocida camisetas de futbol 2011 por todos en Núñez. El Pelado colgó los botines Camisetas De Fútbol Baratas de un día para el otro y se pondrá un buzo muy caliente. River ya tiene DT para el ascenso, ¿qué jugadores debe elegir para afrontar la categoría?, ¿debe armar un equipo con futbolistas de primera o buscar jugadores que conozcan la división?
Por lo pronto el éxodo del plantel que perdió la Promoción con Belgrano será muy grande. Es imposible retener por lo económico a Juan Pablo Carrizo y Mariano Pavone, los vínculos de Leandro Caruso y Carlos Arano vencieron. Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román y Josepmir Ballón se irán. Por estas horas, estaría muy cerca de ser vendido Camisetas del equipo nacional de Argentina por 4 millones de La Liga de futbol euros Roberto Pereyra. Hay que resolver qué sucederá con Juan Manuel Díaz, Walter Acevedo y Paulo Ferrari. El resto de los futbolistas son mayoría de juveniles, que seguramente continuarán.
Apenas consumado el descenso muchos ex jugadores del club manifestaron su deseo de volver a River. Fernando Cavenaghi, Alejandro Chori Domínguez (Valencia) y Germán Lux (Mallorca) le dijeron a su representante, Néstor Sívori, que quieren ayudar a River. Incluso, Cavenaghi ya le pidió que rescindiera su contrato con Bordeaux, de Francia. “Quiero jugar con River en la B”, manifestó Ariel Ortega, que después de su préstamo en All Boys vuelve a los millonarios, donde tiene dos años y medio más contrato. Será una Camisetas Barcelona equipaciones de fútbol de Brasil de fútbol decisión de Almeyda. Cristian Fabbiani, hoy sin club, también quiere ayudar y otro que está dispuesto a retornar es Ariel Garcé, con contrato en Colón hasta 2013.
“River es local en una cancha grande, que es buena para jugadores rápidos, pero el otro 50% de los partidos los jugás en canchas chicas en la B y ahí necesitás otros jugadores”, decía ayer Ricardo Caruso Lombardi, hombre que conoce la categoría. “Cuando en 1983 descendió Racing, para el primer campeonato armamos un equipo de primera y nos fue mal. Al año siguiente, conformamos la selección del ascenso y Camisa Del futbol de Barcelona subimos”, contó Juan Distéfano, que estaba en la Camisetas de Brasil Selección Nacional de Fútbol Academia por entonces´, en Radio La Red. “En la B se juega al fútbol, no es rugby. Los jugadores de jerarquía marcan diferencias”, explicó Pipa Gancedo en América.